Select Page

Abogado de Accidentes de Camiones en Houston TX

Los accidentes con camiones pueden ser devastadores para las personas afectadas pero un abogado confiable, experimentado y especializado en accidentes de camiones en Houston, Texas, puede ayudarle a usted y su familia a atravesar más rápido un accidente tan traumático.

The Law Offices of Joe Ray Rodriguez P.C.

Criminal Defense Attorney, Joe Ray Rodriguez graduated from Law School with a purpose and a mission; to defend and assist people facing criminal charges and ensuring that individuals’ rights and liberties are upheld under the Constitution. To that end, Mr. Rodriguez founded Rodriguez & Associates P.C. in 2002, a criminal defense law firm designed to ensure that each client’s unique needs are met.

Joe Ray Rodriguez y su equipo hispanoparlante en Rodriguez & Associates, P.C. desea invitarlo a consultar a nuestro equipo si usted ha padecido este tipo de accidentes. Con la ayuda de un experimentado abogado especializado en accidentes de camiones articulados de Houston, Texas, logrará que los responsables negligentes se responsabilicen y podrá recuperar una compensación que le ayudará a cubrir los costos de la pérdida de ingresos, los gastos médicos (a largo plazo e intermedios), una menor calidad de vida, daños a la propiedad y muchos otros costos más.

El Principal Estudio de Abogados para Accidentes de Camiones

El Sr. Rodriguez y su equipo de colaboradores han representado a una larga lista de clientes que fueron lesionados por camiones articulados y otros tipos de vehículos comerciales. Con un amplio conocimiento de la industria de los camiones y las leyes que la regulan, el Sr. Rodriguez puede examinar su caso y buscar signos de negligencia por parte de:

  • El conductor: Los conductores de camiones deben tomar medidas extremas de precaución para proteger a los demás vehículos en el camino. Un estudio de abogados especializado en accidentes con camiones articulados de Houston, Texas, determinará si el conductor estaba drogado, ebrio, somnoliento, cansado o si fue simplemente negligente con respecto a las decisiones que estaba tomando mientras conducía.
  • La compañía propietaria del camión: La compañía propietaria del camión que contrata al conductor puede ser responsable en situaciones como estas. Como abogado especializado en accidentes con camiones en Houston, Texas, el Sr. Rodriguez investigará para determinar si la compañía ignoró problemas de seguridad (por ejemplo, dejó de hacer controles de seguridad, estaba transportando cargas de mayor tamaño que el permitido, etc.), que puedan haber contribuido a su accidente.
  • Fabricantes de piezas: Si la causa de su accidente y las lesiones subsiguientes fue un componente defectuoso del camión, un abogado especializado en accidentes con camiones articulados de Houston, Texas, podrá iniciar acciones legales contra ellos.

Hay que tener muchas cosas en cuenta en este tipo de accidentes. Por eso, es tan importante contratar a un abogado experimentado y especializado en accidentes de camiones de Houston, Texas. Hable con nuestro equipo sobre su accidente reciente.

Contáctenos

Rodríguez & Associates PC ofrece consultas gratuitas y tiempos de respuesta rápidos. Si necesita hablar con un abogado de defensa criminal de hoy, por favor no dude y llámenos ahora al (713) 927 a 6863.

Case Results

Aggravated Assault with a Deadly Weapon: Dismissed

Arson: Dismissed

Assault: Dismissed

Bail Jumping: Dismissed

Burglary of a Habitation: Dismissed

Discharging a Weapon: Dismissed

Disorderly Conduct: Dismissed

DWI: Dismissed

Possession of a Controlled Substance: Dismissed

Robbery: Dismissed

Sexual Assault: Dismissed

Contact us for a Free Consultation

(713) 522-3232

1512 Alabama St, Houston, TX 77004

Open Everyday from 9am-5pm