Select Page

Abogado de Lesiones Personales en Houston, Texas

Rodriguez & Associates, P.C. ha adquirido una excelente reputación como uno de los principales estudios de abogados especializado en accidentes de automóvil en Houston Texas. El Sr. Rodriguez y su equipo han trabajado con una larga lista de hombres y mujeres que han sido lesionados mientras conducían un vehículo.

The Law Offices of Joe Ray Rodriguez P.C.

Criminal Defense Attorney, Joe Ray Rodriguez graduated from Law School with a purpose and a mission; to defend and assist people facing criminal charges and ensuring that individuals’ rights and liberties are upheld under the Constitution. To that end, Mr. Rodriguez founded Rodriguez & Associates P.C. in 2002, a criminal defense law firm designed to ensure that each client’s unique needs are met.

Los accidentes pueden ser de distintos tipos. Joe Ray Rodriguez y su equipo en Rodriguez & Associates, P.C. son una firma de abogados de confianza que se especializa en accidentes personales y que ha trabajado con clientes que han sufrido lesiones graves que cambiaron sus vidas para siempre debido a algunos de los siguientes tipos de accidentes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes con camiones
  • Accidentes con motocicletas
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Mordidas o ataques de perros
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes con bicicletas
  • Y muchos otros más.

Todos estos tipos de accidentes pueden ocasionar lesiones graves y gastos imprevistos en su vida. Por ejemplo, si usted es lesionado y debido a ello no puede concurrir a su trabajo, ¿cómo hará para cubrir los ingresos que deja de recibir? Y por supuesto, comenzarán a llegar y a amontonarse las facturas médicas que pueden dejarlo con una montaña de deudas.

Si acude al Sr. Rodriguez, un abogado especializado en lesiones personales en Houston, Texas y a su equipo, ellos investigarán rápidamente su accidente, determinarán quién es el culpable y lograrán que se haga responsable.

Un Abogado de Confianza Especializado en Accidentes de Automóvil en Houston, Texas

Tanto si otro conductor fue el causante del accidente debido a que había bebido alcohol o simplemente a que no estaba prestando atención, nuestro estudio de abogados especializado en accidentes en Houston, Texas, hará todo lo necesario para que sean declarados responsables y que usted pueda recuperar una compensación monetaria que cubra sus gastos y el dolor y sufrimiento general que ha padecido.

Si ha sido lesionado y cree que su lesión se debe a la negligencia de alguien más, queremos que se comunique con nosotros. Vea lo que puede hacer Rodriguez & Associates, P.C. cuando nos contrata como abogados especializados en lesiones en Houston, Texas. Ofrecemos evaluaciones gratuitas del caso y contamos con miembros del personal que hablan español para responder a sus necesidades idiomáticas.

Contáctenos

Rodríguez & Associates PC ofrece consultas gratuitas y tiempos de respuesta rápidos. Si necesita hablar con un abogado de defensa criminal de hoy, por favor no dude y llámenos ahora al (713) 927 a 6863.

Case Results

Aggravated Assault with a Deadly Weapon: Dismissed

Arson: Dismissed

Assault: Dismissed

Bail Jumping: Dismissed

Burglary of a Habitation: Dismissed

Discharging a Weapon: Dismissed

Disorderly Conduct: Dismissed

DWI: Dismissed

Possession of a Controlled Substance: Dismissed

Robbery: Dismissed

Sexual Assault: Dismissed

Contact us for a Free Consultation

(713) 522-3232

1512 Alabama St, Houston, TX 77004

Open Everyday from 9am-5pm