Select Page

Abogado de Lesiones Personales en Houston, Texas

Si usted ha sido lesionado debido a las malas decisiones o acciones de alguien más, es muy importante que se ponga inmediatamente en comunicación con un abogado calificado que se especialice en lesiones personales en Houston, Texas, para asegurarse de recibir la compensación adecuada.

Los accidentes pueden ser de distintos tipos. Joe Ray Rodriguez y su equipo en Rodriguez & Associates, P.C. son una firma de abogados de confianza que se especializa en accidentes personales y que ha trabajado con clientes que han sufrido lesiones graves que cambiaron sus vidas para siempre debido a algunos de los siguientes tipos de accidentes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes con camiones
  • Accidentes con motocicletas
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Mordidas o ataques de perros
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes con bicicletas
  • Y muchos otros más.

Todos estos tipos de accidentes pueden ocasionar lesiones graves y gastos imprevistos en su vida. Por ejemplo, si usted es lesionado y debido a ello no puede concurrir a su trabajo, ¿cómo hará para cubrir los ingresos que deja de recibir? Y por supuesto, comenzarán a llegar y a amontonarse las facturas médicas que pueden dejarlo con una montaña de deudas.

Si acude al Sr. Rodriguez, un abogado especializado en lesiones personales en Houston, Texas y a su equipo, ellos investigarán rápidamente su accidente, determinarán quién es el culpable y lograrán que se haga responsable.

Llame Ahora para una consulta gratis

No existe ninguna obligación legal para la consulta de usar.

Los honorarios son razonables, justos y ajustado para cada caso.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Un Abogado de Confianza Especializado en Accidentes de Automóvil en Houston, Texas

Rodriguez & Associates, P.C. ha adquirido una excelente reputación como uno de los principales estudios de abogados especializado en accidentes de automóvil en Houston Texas. El Sr. Rodriguez y su equipo han trabajado con una larga lista de hombres y mujeres que han sido lesionados mientras conducían un vehículo.

Tanto si otro conductor fue el causante del accidente debido a que había bebido alcohol o simplemente a que no estaba prestando atención, nuestro estudio de abogados especializado en accidentes en Houston, Texas, hará todo lo necesario para que sean declarados responsables y que usted pueda recuperar una compensación monetaria que cubra sus gastos y el dolor y sufrimiento general que ha padecido.

Si ha sido lesionado y cree que su lesión se debe a la negligencia de alguien más, queremos que se comunique con nosotros. Vea lo que puede hacer Rodriguez & Associates, P.C. cuando nos contrata como abogados especializados en lesiones en Houston, Texas. Ofrecemos evaluaciones gratuitas del caso y contamos con miembros del personal que hablan español para responder a sus necesidades idiomáticas.

Contáctenos

Rodríguez & Associates PC ofrece consultas gratuitas y tiempos de respuesta rápidos. Si necesita hablar con un abogado de defensa criminal de hoy, por favor no dude y llámenos ahora al (713) 927 a 6863.

[ninja_form id=1]