Select Page

Houston Abogado de Defensa Criminal Que Habla Español

Es bastante estresante enfrentar cargos criminales, pero esta ansiedad puede ser exacerbada si también tiene la barrera del idioma, por lo que un abogado de defensa criminal en Houston que habla español puede ser un alivio.

The Law Offices of Joe Ray Rodriguez P.C.

Criminal Defense Attorney, Joe Ray Rodriguez graduated from Law School with a purpose and a mission; to defend and assist people facing criminal charges and ensuring that individuals’ rights and liberties are upheld under the Constitution. To that end, Mr. Rodriguez founded Rodriguez & Associates P.C. in 2002, a criminal defense law firm designed to ensure that each client’s unique needs are met.

Rodríguez y Asociados PC, puede servir como el principal abogado de defensa criminal en Houston TX que habla español. Si usted ha sido acusado de un delito o está frente a otro tipo de acción legal, entonces le recomendamos que consulte con nuestro equipo para asegurarse de que haga las maniobras legales apropiadas y a el pie de la ley.

Un abogado de defensa criminal con años de experiencia legal en Houston, que habla español, puede servir como un recurso valioso en una amplia variedad de casos, incluyendo:

  • Delitos de agresión sexual
  • Asalto y violencia doméstica
  • DWI
  • Cargos de drogas estatales y federales
  • Asesinato y homicidio
  • Y más

Puede ser difícil encontrar un abogado de defensa criminal que habla español en Houston TX, pero si el español es su primer idioma, entonces es importante. La comunicación es de suma importancia en estas situaciones. Un momento de falta de comunicación puede tener un efecto dramático en su caso y en última instancia, su libertad y su reputación.

Comparta los detalles de su caso con un confiable abogogado de defensa criminal en Houston

Aquí, en Rodriguez & Associates PC, suspendemos el juicio y simplemente estamos aquí para escuchar y aprender más acerca de los problemas legales que está enfrentando. A medida que su abogado de defensa criminal que habla español en Houston TX, vamos a trabajar duro para demostrar su inocencia o ayudarle a navegar el sistema legal de una manera que reduzca al mínimo el castigo que se cobra por sus errores o errores de juicio.

Satisfacer sus cargos criminales de frente con una buena reputación y verdaderamente logrado por un abogado de defensa criminal en Houston en su esquina. Llame hoy a Rodriguez & Associates PC y cuéntenos de su caso.

Case Results

Aggravated Assault with a Deadly Weapon: Dismissed

Arson: Dismissed

Assault: Dismissed

Bail Jumping: Dismissed

Burglary of a Habitation: Dismissed

Discharging a Weapon: Dismissed

Disorderly Conduct: Dismissed

DWI: Dismissed

Possession of a Controlled Substance: Dismissed

Robbery: Dismissed

Sexual Assault: Dismissed

Contact us for a Free Consultation

(713) 522-3232

1512 Alabama St, Houston, TX 77004

Open Everyday from 9am-5pm