Select Page

Houston Asesinato Homicidio Abogados

El asesinato y al homicidio son los crímenes más serios que puede cometer una persona, y esto puede resultar en pena de muerte. Con su vida estando en la cuerda floja, no puede confiar en contratar a cualquier Houston asesinato de defensa abogados. Usted necesita los mejores, usted necesita a Rodriguez y Asociados.

 

Entender la Diferencia entre el Asesinato y el Homicidio
Es muy importante conocer la diferencia entre asesinato y homicidio, ya que son dos crímenes diferentes que traen dos castigos diferentes. Asesinato es intencional, acto deliberado para matar a otra persona. Esto puede terminar en pena de muerte o prisión de por vida. Homicidio es la muerte accidental de otra persona.

 

Conozca a nuestros asesinato defensa abogados en Houston Texas
Rodriguez y Asociados han participado en defensa criminal por 14 años. Nuestros Houston homicidio despensa abogados tienen una experiencia extensiva en la sala de justicia. Nosotros hemos podido reducir y retirar los cargos por el conocimiento que nosotros tenemos en las reglas estatales y federales, también en los derechos constitucionales de nuestros clientes.

Adicionalmente, nuestros homicidio defensa abogados en Houston Texas formado muchas relaciones significativas durante los últimos 14 años. Nosotros creemos en la comunicación directa con el fiscal del distrito en cada caso y tenemos una reputación sólida con todos los jueces del delito menor y el delito mayor.

 

Que Puede Esperar de Parte de Houston Asesinato Abogados
Nuestro Houston homicidio defensa abogados entienden que es un tiempo muy estresante en su vida, tanto para usted como para sus seres queridos. Mientras que nosotros no podemos quitar el crimen que sea cometido, nuestros Houston asesinato defensa abogados lo llevarán de la mano durante el resto del proceso.

Cosas que usted puede esperar de nosotros asesinato abogados en Houston Texas

  • Representación profesional
  • Explicación de sus acciones y derechos constitucionales
  • Excelente comunicación
  • Experiencia extensiva en casos y juicios
  • La habilidad de hacer despedir su caso antes de ir a un juicio
  • Habla bilingüe
  • Razonables precios por adelantado
  • Planes de pagos para algunos cliente

 

Programe su consulta gratuita para obtener un consejo legal amigable nuestro equipo de Houston asesinato defensa abogados. Esta es la mejor decisión que usted puede tomar.