Select Page

Houston Criminal Defensa Abogados

Si usted a sido responsable de un delito, nada es mas importante que conseguirse alineado con Houston criminal defensa abogados. A Rodriguez y Asociados tenemos el mejor interés de corazón. Nuestros abogados han trabajado en defensa criminal por 14 años y tenemos una extensiva experiencia en casos y juicios. Ellos brindan el mayor profesionalismo y diligencia en cada caso relacionado con el crimen y el castigo.

 

Nuestra Área de Practica

Los tipos de defensa criminal de nuestra defensa abogados en Houston TX, son las mas experimentadas con:

  • Asalto y violación domestica
  • Asalto sexual
  • Manejar mientras intoxicado
  • Crímenes de drogas estatales y federales
  • Robo, hurto y otros robos
  • Cargos de armas
  • Asesinato u homicidio
  • Revocación y violación de la libertad condicional

 

Reciba las Respuestas que Necesita Durante Defensa Abogados Consulta en Houston TX

Nuestra Houston criminal defensa abogados entiende que usted esta probablemente muy inseguro en este momento. Usted probablemente tiene muchas preguntas también. Que tan serio fue el crimen que usted cometió? Cual será el castigo que le pondrán dar? Va a necesitar ir a juicio? O esto puede ser resuelto antes del juicio?

Por que tiene tantas preguntas, nosotros queremos ofrecerle gratuitamente sin obligación una Houston defensa abogados consulta. No hay ningún cargo por un consejo legal amigable y nosotros esperamos que le podamos asistir. Nuestro Houston defensa abogados mantiene los precios razonables y justos, posiblemente le podamos ofrecer planes de pago, todo depende de sus circunstancias económicas.

 

Defensa Criminal Agresiva

Si usted a sido acusado de un delito menor o un delito mayor, usted puede esperar una defensa criminal agresiva de parte de nuestros criminal defensa abogados en Houston TX. Nosotros nos preocupamos por usted, a nosotros nos importa su caso y nos preocupamos por el resultado.

Nuestro Houston criminal defensa abogados tiene una reputación muy fuerte con os jueces de delitos menores y mayores, así como una comunicación directa con los fiscales del distrito. Nosotros trabajaremos hacia una solución justa solo para usted. Llámenos para programar una cita en Houston defensa abogados consulta.