Select Page

Houston Marijuana Abogados

Los delitos de drogas son muy frecuentes en Texas, particularmente en las fronteras con México. Sin embargo, estos delitos son muy graves requieren la representación profesional de Houston marijuana abogados.

Por muchos años la gente que ha sido arrestada y culpada por delitos de drogas en Texas, han escogido Rodriguez y Asociados.

 

Nuestros Marijuana Abogados en Houston Texas Sabemos las Leyes!
Rodriguez y asociados tienen excelentes equipos en Houston cocaína abogados que saben lo que están haciendo. Con 14 años de experiencia en casos y juicios, nosotros estamos confiados en brindar Los delitos de drogas a juicio. Afortunadamente muchos de estos casos han sido resueltos fuera de juicio, así sea porque reducen los cargos o porque despidiendo el cargo por completo.

Nuestros Houston marijuana abogados son bilingües y tienen precio razonables y competitivos. Nosotros hasta de pronto podemos arreglar planes de pago, todo depende de las circunstancias financieras.

A nosotros nos gusta ver que nuestros clientes tienen la mejor presentación posible sin poner dinero de por medio.

 

Conozca a Nuestros Cocaina Abogados en Houston Texas
Éstas son unas cosas de las que usted debe saber sobre nuestros abogados de drogas en Houston Texas.

  • Nosotros tenemos 15 años de experiencia en defensa criminal.
  • Nos han nombrado en H Texas Magazine los Mejores Abogados Criminales del 2011 al 2015
  • Somos miembros de la Asociación de Abogados Criminales del condado de Harris y somos miembros de la Asociación de Defensa de Abogados Criminales en Texas.
  • Nuestra consulta es siempre GRATUITA y no hay obligación.
  • Nuestros Houston droga abogados hablan fluido el idioma español
  • Nosotros tenemos la mejor reputación con todos los jueces de delitos menores y mayores y por supuesto es un beneficio para el resultado de su caso.
  • Nosotros mantenemos una comunicación excelente con nuestros clientes y fiscales del distrito en cada caso que tenemos.

Ahora que ya sabe un poco más sobre Houston cocaína abogados, es tiempo de nosotros conocerlo a USTED!

 

Programe una consulta con nosotros para poder saber los factores de su caso. Lo que diga o haga puede traer consecuencias a largo plazo para su caso, por eso tiene que alinearse con Houston marijuana abogado lo más pronto posible